0Otro camino real de Ale - Wherry Lines Ale Track

Hay bastantes senderos Rail Ale ahora disponibles en el Reino Unido., incluyendo el [int­link id=“173” type=“post”]Sur peninos[/intlink] uno sobre el que escribí recientemente. Hace poco tuve que organizar un ciervo para un compañero, y después de buscar varias opciones, llegué a la conclusión de que la mejor opción sería un Ale Trail en otra parte del país. La ruta que resolví se ha convertido en otra ruta Ale establecida llamada Wherry Líneas Ale Pista

Ruta

La ruta de Wherry Lines es en realidad una ruta en forma de Y. Los trenes salen de Norwich, y divergir en Brundall con la mitad yendo a Lowestoft y la otra mitad yendo a Great Yarmouth. Tomamos la mitad sur de la ruta que va a Lowestoft. Probablemente sea posible cubrir ambas mitades de la Y, pero necesitábamos tiempo para regresar a nuestro hotel para cambiarnos antes de salir por la noche en Norwich. Como resultado, no viajamos todo el camino a Lowestoft, pero empecé en Haddiscoe. Usé google maps para crear un mapa personalizado con todos los detalles para nuestro viaje. UNA Wherry Líneas Rover se puede conseguir por 7,80 £.

Calendario

El horario está disponible desde National Express East Anglia. Los trenes no salen regularmente después de la hora, a fin de comprobar el calendario de la hora del día estás de viaje.

los bares

lowestoft

Taberna de roble
Ubicación: 1100m de la plataforma, hacia el norte hasta la calle del raglán.
Comida: No
Nuestros pensamientos: No visitamos aquí cuando comenzamos en Haddiscoe por razones de tiempo.

Triángulo
Ubicación: 850m de la plataforma, norte y ligeramente al este, arriba London Road North

Somerleyton

Cabeza del Duque
Ubicación: 720m de la plataforma, norte a través del bosque
Comida: si. Una buena selección.

Haddiscoe

bell-inn-st-olavesThe Bell Inn
Ubicación: 1,700m de la plataforma. Sigue el ferrocarril, luego cruzarlo en el gran puente de carretera. Siga la carretera principal que cruza el río y verá el pub a la derecha..
Comida: si. Excelente.
Nuestros pensamientos: The Bell Inn era un pub encantador, con excelente comida y una buena selección de Ales. También tiene una hermosa vista del río Waveney.. Varios de nosotros tuvimos comida que fue generosamente dividida, alta calidad, y rápidamente entregado.

Reedham

el buque-ReedhamEl barco
Ubicación: 1,400m de la plataforma. Salir de la estacion, gire a la derecha y otra vez a la derecha para volver a cruzar el ferrocarril. Siga el camino hacia el sur hasta que gire a la izquierda.. Continúa siguiéndolo hasta que se bifurca y sigue el tenedor correcto. Siga este camino a lo largo del río y pase el Lord Nelson a la izquierda..
Comida: No
Nuestros pensamientos: Nos gustó la nave, tenía una ubicación encantadora al lado del río Yare. Había 4 diferentes cervezas disponibles. No estoy seguro de lo que teníamos, pero nadie tenía nada malo que decir sobre la calidad de la cerveza.

el-señor-nelson-ReedhamEl Lord Nelson
Ubicación: 1,150m de la plataforma. Salir de la estacion, gire a la derecha y otra vez a la derecha para volver a cruzar el ferrocarril. Siga Station Road hacia el sur hasta que gire a la izquierda.. Continúa siguiéndolo hasta que se bifurca y sigue el tenedor correcto. Sigue este camino a lo largo del río, el pub está en el lado izquierdo.
Comida: si, pero tal como están las cosas, no nos gustaría probarlo.
Nuestros pensamientos: El Lord Nelson fue la mayor decepción en el camino de la cerveza.. A pesar de un maravilloso edificio, una excelente ubicación justo en el río Yare y ser una CAMRA 2011 Buen pub Guía de la cerveza, no podíamos esperar para irnos. El primer problema que encontramos fue el perro residente que soltaba olores terribles regularmente. El segundo problema fue un gran enjambre de moscas de botella azul volando "patrulla" en el centro de la zona del bar.. Sin embargo, el mayor problema fue la cerveza.. El sabor estaba justo debajo del promedio, pero hemos tenido peor, pero había grandes pedazos de algo flotando en la cerveza. Los vasos tampoco se lavaron correctamente: los míos, por ejemplo, tenían una capa de espuma en el fondo. Varios de nuestro grupo no terminaron su cerveza. Esperemos que la nueva administración se haga cargo de este pub con potencial pronto.

transbordadores-inn-ReedhamFerry Inn
Ubicación: 1,200m de la plataforma. Salir de la estacion, gire a la derecha y otra vez a la derecha para volver a cruzar el ferrocarril. Siga Ferry Road South-West. El pub está al lado del ferry en el lado derecho..
Comida: si. Algunas personas de nuestro grupo tenían comida aquí y la disfrutaron muchísimo.
Nuestros pensamientos: Un pub agrietado. El personal era muy amable y la cerveza era bueno. Había dardos gratis disponibles, que es una buena ventaja en un pub de cerveza. Desafortunadamente, el clima empeoró, así que no tuvimos la oportunidad de visitar el jardín de la cerveza..

Cantley

reedcutter-CantleyThe Reedcutter
Ubicación: 260m de la plataforma. Sigue las indicaciones hacia el sur.
Comida: si. No comimos aquí, pero un montón de gente estaba, y parecían estar muy contentos con lo que tienen.
Nuestros pensamientos: Otro pub que nos gustó. Nos alojamos aquí por 2 pintas. Este es un gran pub con comedor.. También tenía una mesa de billar en la sala de bar. La selección de cerveza fue nuevamente buena. No comimos, pero la comida era buena.

Brundall

yare-BrundallSon
Ubicación: 70m de la plataforma. Directamente al otro lado del aparcamiento.
Comida: si
Nuestros pensamientos: No tenemos mucho que decir acerca de esto, ya que pegado en la, hundió una pinta, y se trasladó. Tenía una selección razonable de cervezas, ninguno de los cuales eran malas.

Brundall Jardines

ram-BrundallEl carnero
Ubicación: 900m de la plataforma. Siga West End Avenue hacia el norte. Al final, gire a la derecha y siga Postwick Lane por 700m.
Comida: No
Nuestros pensamientos: Una elección un poco decepcionante. La Ram es más de un pub de cerveza que un pub de Ale. Había un par de amargos estándar disponibles, pero en el futuro no incluiría esto en un pero sendero. No había nada especialmente malo en ello., simplemente no encajaba con los otros lugares elegidos.

Great Yarmouth

Cabeza de San Juan
Ubicación: 500m de la plataforma. Ve al sur, sobre el sendero al lado del puente ferroviario abandonado y siga N Quay sur.
Comida: No
Nuestros pensamientos: No visitamos aquí ya que tomamos la mitad más baja de la ruta en forma de Y.